GRUPO IFC  |  HISTORIA  |  PRODUCTOS
Grupo IFC

Historia

Se creó en España en 1994 para responder a las necesidades de la piel y sus patologías en el mercado farmacéutico y dermatológico local. Sin embargo, sus diferentes logros en la obtención de patentes y licencias tecnológicas les llevó a considerar diferentes adquisiciones como las de Melora do Brasil S.A o Difa Cooper. Es así como Grupo IFC ha ido profesionalizando su presencia internacional hasta convertirse en unos de los pioneros en el mercado dermatológico de prescripción tanto en el desarrollo y comercialización de tecnologías propias como de licencias adquiridas en el sector dermatológico.
Desde sus comienzos ha mantenido el liderazgo creando líneas de productos desarrolladas con la mejor tecnología.
Grupo IFC ha sido pionero en la introducción del concepto de productos cosmoecéuticos y de la tecnología AHA'S o SCA en España y Portugal, destinadas a la regeneración y renovación cutánea, y en la exportación de la tecnología Fernblock, empleada en la elaboración de los productos fotoinmunoprotectores que ha dado lugar, en el campo de la protección solar, a conceptos tan innovadores como el de la "fotoprotección oral integral".

Copyright IFC 2012 - Todos los derechos reservados Línea Endocare   |   IFC Group Contacta  |  Política de privacidad  |  Aviso legal