Línea Endocare

Endocare nace como respuesta a la búsqueda de activos que promuevan la regeneración natural de la piel y con el fin de paliar los síntomas del envejecimiento y los signos prematuros de la edad, como la falta de luminosidad, la aparición de arrugas, flacidez y manchas pigmentarias.

Gracias a una tecnología inédita de eficacia demostrada , Endocare reactiva la regeneración celular de las pieles dañadas y actúa en las diferentes fases del proceso de reparación cutánea .

Endocare previene del fotoenvejecimiento y protege frente a los radicales libres, radiaciones ultravioleta y condiciones climatológicas. Es el complemento natural que recupera la función óptima de las pieles agredidas. Y sin duda, es el secreto de un rostro luminoso.

El dermatólogo, un gran aliado.
Llevamos más de 15 años, colaborando con dermatólogos de todo el mundo y apoyándose en su experiencia para crear productos que verdaderamente cuiden de la piel.

TENSAGE
La pieles maduras cuentan con Endocare tensage: un revolucionario complejo reafirmante de efecto tensor y acción antigravedad en el que se combinan fitoestrógenos activos procedentes de la soja y el calcio. Este complejo estimula el ritmo celular, alterado por los cambios y descensos hormonales que aceleran el envejecimiento cutáneo.

Endocare Day
Endocare Gelcream
Endocare Tensage Serum
Endocare Tensage Contorno de ojos iluminador
Endocare Tensage Ampollas

Copyright IFC 2012 - Todos los derechos reservados Línea Endocare   |   IFC Group Contacta  |  Política de privacidad  |  Aviso legal